Programa Comedores Populares para el Bienestar

El Programa de Comedores Populares para el Bienestar, otorga raciones de comida caliente a personas que viven y/o transitan en Unidades Territoriales de muy bajo, bajo y medio Indice de Desarrollo Social, a través de comedores operados por Grupos Solidarios (Comité de Administración) a un costo de 11.00 pesos.

Otorga raciones de comida caliente a personas que viven y/o transitan en Unidades Territoriales de muy bajo, bajo y medio Indice de Desarrollo Social, a traves de comedores operados por Grupos Soliarios (Comité de Administración) a un costo de 11.00 pesos.

Beneficiarios

Cualquier persona.

Requisitos

De la persona beneficiaria de los servicios que otorga el Comedor Popular para el Bienestar:

  • Llenar formulario de asistencia.
  • Cubrir una cuota simbólica de $11.00 (Once pesos 00/100M.N.) por ración.

De la persona beneficiaria de los servicios que otorga el Comedor Popular para el Bienestar: 

  • El ingreso a los Comedores Populares para el Bienestar es libre y se realizará a solicitud de las personas que viven, trabajan o transitan en unidades territoriales clasificadas preferentemente como media, alta y muy alta marginación de la Ciudad de México.
  • Cuando el beneficiario llegue al Comedor Popular para el Bienestar deberá llenar el listado de asistencia con los datos correspondientes, el cual será proporcionado por los prestadores del servicio del Comedor.
  • El horario de atención será de lunes a viernes o con diversos horarios o antes si se terminan los apoyos alimenticios (raciones) del día.
  • El listado de asistencia deberá contener nombre completo, sexo, número de raciones solicitadas, tipo de población del solicitante (constante o flotante) para el otorgamiento del servicio.
  • Cubrir con la cuota de recuperación de $11.00 pesos.

Datos de contacto

Dirección de comedores: Prolongación Xochicalco 929, primer piso, Col. Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, C.P. 03310, o bien llamar al teléfono 5555591919 extensiones 4300 y 4500 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:30 horas. Ubicación de los com

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.