PROGRAMA ESPECIAL DE APOYO A PERSONAS QUE PERDIERON ALGÚN FAMILIAR EN EL SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE

Publicado el 18 Septiembre 2019
banners_Mesa de trabajo 1.jpg

El pasado 19 de septiembre de 2017 (sismo 19s), ocurrió un fenómeno sísmico que en la Ciudad de México provocó la pérdida de vidas, personas lesionadas, así como afectaciones al patrimonio de la población, los servicios vitales o los servicios estratégicos, por lo que de inmediato el Gobierno de la Ciudad expidió la Declaratoria de Emergencia publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 20 de septiembre de 2017.

Bajo este contexto, el 26 de julio del año 2019 se firma un Convenio donde establece que se otorgarán “medidas de ayuda, asistencia y atención para las personas que sufrieron la pérdida de algún familiar”. Dentro de la variedad de ayudas que se enuncian, se encuentra la creación de las Reglas de Operación del Programa Especial de Apoyo a personas que perdieron algún familiar en el sismo del 19 de Septiembre de 2017, que estarán a cargo del DIF Ciudad de México

Horario de atención de 9 a 20:00 Hrs.
en San Francisco 1374 Col. Tlacoquemécatl Del Valle

CONSULTA LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA ESPECIAL DE APOYO A PERSONAS QUE PERDIERON ALGÚN FAMILIAR EN EL SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017